Verón será jugador y presidente de Estudiantes

'La Brujita' Verón volverá al fútbol después de dos años retirado. Debutará el 8 de Enero ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup, en Estados Unidos

Juan Sebastián Verón, ‘La Brujita’, volverá al fútbol, con 41 años, después de estar retirado durante dos años. Una vuelta a las canchas, como si se tratase del mismísimo Michael Jordan que volvió por dos veces a la actividad deportiva, que tendrá el lugar el próximo 8 de enero. La leyenda argentina jugará para Estudiantes de La Plata, club del que es el actual presidente, y con quien ha firmado un contrato de 18 meses.

Verón colgó las botas hace dos años, el 18 de Mayo de 2014, en un partido ante Tigre. Sin embargo, no era la primera vez que lo hacía, pues ya, en julio de 2013, ‘La Brujita’ anunció su retirada de los terrenos de juegos para volver a jugar, en Estudiantes en menos de un año. Ahora, como ya hiciera anteriormente, Verón vuelve después de su inactividad. El centrocampista, actual presidente del club platense cobrará un sueldo mínimo que donará íntegramente para el desarrollo del deporte en el club argentino.

Durante todo este tiempo de inactividad, Verón ha entrenado duro sobre todo desde hace un par de meses, por lo que su estado físico parece bastante aceptable. Verón debutará ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup, un torneo amistoso celebrado en Estados Unidos.

Últimamente, Verón había sido noticia por la monumental bronca que había tenido con Diego Armando Maradona en un partido amistoso celebrado en Roma. ‘El Pelusa’ recriminó a Verón una acción, enzarzándose así en una discusión que si bien no llegó a las manos, subió de tono de manera significativa, teniendo los compañeros que separarlos incluso en el túnel de vestuarios.

Artículos destacados

Comentarios recientes