Pita penalti por manos... ¡del portero!

Una terrible confusión del árbitro turco Cakir acaba en penalti por manos del portero del Osmanlispor. Al final, el meta detuvo el injusto lanzamiento 

Cakir / Mundo Deportivo Cakir / Mundo Deportivo

Recientemente se ha publicado la lista de los mejores árbitros del mundo, encabezada por el inglés Mark Clattenburg, en medio del revuelo que ha supuesto la confirmación de que la tecnología ha llegado al mundo del fútbol para quedarse definitivamente. Y es que los árbitros tendrán a partir de ahora ayuda a la hora de tomar decisiones, y no nos referimos a tener un número mayor de asistentes. La llegada del video-arbitraje supone una total revolución en el mundo del fútbol, aunque hay todavía detractores de esta decisión.

Sin embargo, los árbitros se empeñan, con sus controvertidas decisiones, en poner más fácil la decisión de contar con el vídeo en cada torneo jugado. Y es que, en el fútbol turco se ha vivido una de las situaciones más surrealistas del año. El árbitro, Cüneyt Cakir, uno de los mejores del fútbol europeo, pitó penalti por mano, ¡del portero! En el duelo entre el Rizespor y Osmanlispor un córner terminó en una de las penas máximas más sorprendentes del mundo. Y es que el portero del Osmanlispor, como es normal, tocó el balón con la mano para despejarlo, con la sorpresa de que acabaron pitándole penalti. Sin embargo, la historia no pasó de anécdota, ya que el mismo portero solventó la papeleta y detuvo el lanzamiento desde los once metros, siguiendo aquella máxima de que los penaltis injustos nunca se marcan. Al fin y al cabo, y afortunadamente, los jugadores del Osmanlispor no tuvieron que lamentar un gol que habría sido de los más injustos en la historia del fútbol.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=b63AxlPpviQ&feature=youtu.be]

Artículos destacados

Comentarios recientes