Uno de los símbolos puede abandonar el Real Madrid

Pepe podría estar viviendo sus últimos meses como madridista, el jugador portugués tiene varias ofertas suculentas del fútbol chino y no renovará

A pesar de que las conversaciones sobre la renovación de Pepe estaban muy avanzadas, parece que el central portugués no firmará la ampliación de su contrato ya que han aparecido varias ofertas irrechazables del fútbol chino. Pepe lleva una década vistiendo la camiseta del club del Santiago Bernabeu y se ha convertido en uno de los referentes del equipo, pero la fuerza que llega desde Asia puede hacer que decida hacer las maletas.

El Real Madrid no puede competir con las ofertas que Pepe ha recibido desde China. Varios clubes le ofrecen más del doble de la cantidad que percibe actualmente en el club blanco y el portugués podría poner punto y final a su vinculación con el conjunto español. Pepe llegó hace una década y en esta década ha ido aumentando su nivel de forma considerable. En sus primeros años fue considerado un futbolista muy duro, pero en las últimas temporadas ha dejado atrás esta fama y se ha consolidado como un excelente central. Sus prestaciones han sido decisivas para que el Real Madrid conquiste títulos.

Ahora parece que su etapa en el fútbol español tocará a su fin, ya que será muy difícil que el Real Madrid pueda llegar a ofrecer cantidades que consigan convencer al defensa. El fútbol chino sigue en auge y en este mercado invernal volverán a producirse traspasos con cifras de escándalo. En cualquier caso la llegada del jugador se produciría a final de temporada y Pepe tendría la oportunidad de brindar unos meses más de fútbol en los próximos meses.

Artículos destacados

Comentarios recientes