El curioso caso de Paco Jémez

El técnico ha pasado en pocos meses de ser candidato a dirigir a la selección española a firmar por el Cruz Azul mexicano previo paso por el Granada

Paco Jémez aterriza en el fútbol mexicano, el técnico español entrenará a Cruz Azul en lo que es sin duda una decisión que llama la atención. El mismo Hugo Sánchez se ha mostrado sorprendido por el hecho de que Paco no le haya consultado sobre su llegada, según la opinión del ex delantero, la directiva del club mexicano realiza muchas injerencias en la política deportiva y Paco puede tener problemas.

Paco Jémez ha pasado en pocos meses de ser candidato a entrenar a la selección española a iniciar su carrera en el fútbol mexicano. Paco era uno de los preferidos de la afición española para entrenar a La Roja, el canario era muy admirado por sus ideas y su estilo valiente. En pocos meses la situación ha cambiado y sorprende que el técnico haya decidido abandonar el fútbol europeo de forma tan precipitada.

Una vez se confirmó que no sería seleccionador nacional, Paco firmó por el Granada en lo que se suponía sería un proyecto a largo plazo. Pronto comenzaron los problemas ya que Paco no estaba contento con la política deportiva emprendida por la directiva. Según Jémez, se le prometieron cosas que después no se cumplieron. Los resultados en liga fueron muy negativos y Paco tardó poco tiempo en insinuar que se bajaría del barco. Su destitución fue inmediata y la imagen que dejó el técnico en la ciudad andaluza no fue buena. Ahora llega a México ya que la directiva de Cruz Azul confía en sus métodos. Comienza la aventura americana para Paco.

Artículos destacados

Comentarios recientes