Pep Guardiola y José Mourinho unidos de nuevo

Ambos técnicos han sufrido los duros horarios de la Premier League y ahora Pep se ha unido a Mou criticando duramente a la FA

La Premier League es una competición especial, no cabe duda de ello. Un ambiente tremendo recorre cada ciudad en la que hay fútbol y los estadios a reventar vociferan con todo para apoyar a sus equipos cada fin de semana. Los mejores jugadores del mundo en grandes equipos que compiten sin que haya un claro favorito. Y este año además, los mejores entrenadores del planeta son los encargados de llevar a la gloria a los gigantes de la competición. Algo que por supuesto, ocurre en Manchester, la ciudad que se parte entre los fieles a Mourinho y lo que aman a Pep Guardiola, los dos entrenadores más mediáticos del fútbol moderno enfrentados en todas y cada una de sus particulares batalles. Enemigos con un pasado común, pero que ahora, se han unido por pura necesidad. Algo, que desde luego sólo puede conseguir la mejor liga del planeta.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BX4aDCtiD6k]

Y es que Pep Guardiola se ha unido a José Mourinho al criticar los horarios de la competición doméstica inglesa. El Manchester City no tendrá ni 72 horas para descansar después del partido de Champions League de la última jornada de la fase de grupos, y deberá jugar el sábado a medio día ante el Burnley. "Si te dicen que tienes que venir y jugar a las 12:30, tienes que hacerlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Llamar a la FA? No. ¿Va a cambiar algo? No. Si pierdes, felicitas al Burnley" ha declarado el entrenador catalán. Algo que ya criticó en su día el entrenador portugués del Manchester United, cuando declaró que "Tenemos que jugar el lunes contra el Liverpool, luego el jueves Europa League y luego en Stamford Brigde el domingo". Y es que por primera vez en mucho tiempo, Mou y Pep parecen estar de acuerdo en algo, pero incluso, con los dos entrenadores más mediáticos del mundo en contra, parece que la FA no cambiará ni un ápice sus horarios.

Artículos destacados

Comentarios recientes