Los admiradores que piden el balón de oro para Luis Suárez

Edinson Cavani ha sido el último futbolista importante que ha reclamado el balón de oro para su compatriota Luis Suárez. El barcelonista sueña con el premio

Otro año más Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a ser los grandes favoritos para ganar el baón de oro. En esta edición el premio vuelve a su formato original ya que France Football y FIFA han decidido romper el acuerdo que les ha mantenido unidos unos años. En esta ocasión la gala de premiados será mucho más modesta y no habrá una criba previa de tres finalistas, algo que hace que se mantenga la expectación. Por todo ello, Luis Suárez sigue soñando con ser el elegido, pero sabe que tiene mucha competencia.

Tanto sus compañeros en el Barça, Messi y Neymar, como los madridistas Bale y Cristiano y el colchonero Griezmann, parece que pueden estar por delante de Luis Suárez. Sin embargo, el delantero del Barça sigue conservando importantes admiradores entre sus compañeros de profesión, y asó lo ha manifestado esta semana su compañero en la selección Edinson Cavani. Para el jugador uruguayo no existen dudas y Luis Suárez debería ver recompensado su trabajo en el conjunto azulgrana. Sus goles en la pasada liga fueron decisivos aunque una lesión evitó que pudiera brillar en la Copa América Centenario. Luis Suárez está ante una de sus últimas oportunidades de aspirar al balón de oro ya que ha entrado en una edad madura para un futbolista. Está en el mejor momento de su carrera.

Cristiano Ronaldo se perfila como gran favorito para ganar otra vez el balón de oro. Sus victorias en la Champions League y la Eurocopa con Portugal son su mejor aval.

Artículos destacados

Comentarios recientes