Los motivos que hacen a LaLiga la competición prioritaria del Real Madrid
El Real Madrid camina con paso firme en el campeonato de liga 2016-17, los blancos se han marcado como meta volver a conquistar el torneo de la regularidad
El Real Madrid tenía mucha ansia por ganar la Champions League, pero las dos victorias en los tres últimos años han provocado que la afición no mire esta competición como la gran prioridad para esta campaña. Jugadores y técnicos se han conjurado para volver a ganar la liga, un torneo en el que en los últimos tiempos ha sido inferior al FC Barcelona.
El Real Madrid se enfrentará hoy al Sporting de Gijón en una nueva jornada del campeonato nacional de liga. Los de Zidane no dan tregua y lideran con solvencia el torneo de la regularidad después de dar buena cuenta del Atlético de Madrid en el Derby. Y es que el madridismo está muy centrado en volver a conquistar la liga después de cuatro campañas en las que Barça y Atlético se le adelantaron. Zidane es consciente de que rendir al 100% en España y en Europa es una misión muy complicada, por ello cada campaña hay que priorizar.
El Real Madrid está obligado a ganarlo todo pero debe dosificar esfuerzos en otras competiciones. Este año no habrá concesiones en el campeonato de liga tal y como se ha demostrado en las primeras jornadas. Tanto Barça como Atlético ya se han dejado importantes puntos en el camino, pero la racha de los de Zidane continúa a pesar de contratiempos como el de Bale. Es el momento de Morata y Benzema, quienes junto a Cristiano tienen la obligación de llevar el peso atacante de un Real Madrid que quiere marcar diferencias en la liga.

