El error más escandaloso del fútbol

Un jugador de la cuarta división serbia falló una jugada increíble, no fue capaz de marcar a portería vacía cuando se encontraba en la línea de meta

El mundo del fútbol está plagado de acciones increíbles, goles espectaculares y jugadas de ensueño dan la vuelta al mundo, pero también errores clamorosos que gracias a las redes sociales pueden convertirse en fenómenos virales. Así ha ocurrido en un encuentro de la cuarta división serbia, donde un futbolista ha protagonizado una acción surrealista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=eKhWBKfGF9g]

A veces parece tan sencillo que los propios jugadores son capaces de errar acciones que no tienen ninguna dificultad. Justo eso pensaría este delantero al enviar a las nubes un balón tras haber sorteado al portero y avanzar hasta la línea de meta. El futbolista se regocija con la pelota y espera unos segundos antes de enviar la pelota a la red. Nadie podía pensar en ese momento que golpearía tan mal la pelota que terminaría marchándose por encima de los tres palos. AAnalizando la jugada, resulta increíble que esta jugada no terminara en gol ya que es mucho más complicado finalizar de la forma en la que lo hizo que terminar marcando.

El jugador serbio no olvidará esta jugada ya que las imágenes han dado la vuelta al mundo. La acción se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y a buen seguro será recordada como una de las mayores pifias cometidas por un delantero en la historia del fútbol. Sus propios compañeros no dan crédito a la situación y lamentan la jugada. El golpeo es tan nefasto que termina saliendo por encima del travesaño, una jugada que ya forma parte de la historia de grandes errores.

Artículos destacados

Comentarios recientes