Alcácer impacienta a la afición del Barça
El delantero volvió a quedarse sin marcar en el encuentro ante el Málaga, Alcácer no convence y presenta números más que preocupantes ya que no se ha estrenado

Al Barça le cuesta mucho jugar sin Leo Messi, si a ello unimos la ausencia de hoy de Luis Suárez, el resultado es que no existen buenos jugadores de banquillo para suplirles. De momento, Paco Alcácer está siendo la gran decepción entre los fichajes que llegaron al Camp Nou esta campaña.
Alcácer tenía una gran oportunidad de agradar ante el Málaga, pero nuevamente se quedó sin marcar y lo que es peor, su juego estático dejó una imagen muy pobre. Las redes sociales ya han comenzado a cargar contra el futboolista y los conocidos memes circulan sin cesar. Comparaciones del jugador con una piedra son algunas de las ocurrencias, pero también el público del Camp Nou se ha ido muy disgustado con los suyos esta tarde. Preocupa la Messidependencia y el bajo nivel de Alcácer.
El gasto realizado por el jugador es uno de los aspectos que más lamentan los aficionados. Luis Enrique sigue animando al futbolista valenciano y afirma estar contento con su trabajo, pero lo cierto es que ha contado muy poco con él. Alcácer ha acumulado muchos minutos en el banquillo de suplentes y cuando ha saltado al campo ha ofrecido actuaciones muy discretas. Está gafado de cara a gol y parece que su sequía no tiene freno. Mientras tanto, su sustituto en Valencia, Munir, tampoco está teniendo suerte y es suplente habitual tanto en el club de Mestalla como en la Sub 21. El cambio de cromos entre Barça y Valencia no ha tenido buen resultado hasta el momento.