El recado de Bale a Cristiano

El jugador galés afirma que el mejor jugador con el que ha compartido vestuario es su compatriota Ryan Giggs, el madridista se ha olvidado de Cristiano

Todo lo que ocurre en el entorno de las estrellas del Real Madrid es noticia, y la última curiosidad de las estrellas de este equipo han sido las sorprendentes declaraciones que ha realizado Gareth Bale en una entrevista a una firma deportiva, en ellas el galés admite que Ryan Giggs fue su gran ídolo y es el mejor jugador con el que ha compartido vestuario.

Bale lo tiene claro, Giggs era mejor que Cristiano, o al menos más especial para él. La relación entre el portugués y su compañero es buena, no obstante en alguna ocasión han surgido fricciones en el terreno de juego que crearon dudas respecto a esta cuestión. Las palabras de Bale no deben ser sacadas de contexto e incluso son entendibles ya que Giggs es el mejor jugador galés de las últimas décadas y un espejo en el que siempre se miró el madridista. Pero Bale ha ido más lejos y también ha dado otras respuesta polémica.

A la cuestión sobre quien es el futbolista del Real Madrid que se entrega más en los entrenamientos Gareth Bale no tiene dudas y elige a Modric. El croata es un gran profesional dentro y fuera de los terrenos de juego y ha recibido el elogio de Bale. Habrá que comprobar si estas curiosas respuestas de Bale irritan a Cristiano Ronaldo o por el contrario no enfrían su relación. A pesar de que el portugués suele responder a este tipo de declaraciones, no parece probable que esta vez vaya a generar una polémica.

Artículos destacados

Comentarios recientes