Las jóvenes promesas españolas llaman a la puerta

España estará en la Eurocopa Sub 21 con un equipo de estrellas. El futuro de La Roja está asegurado gracias a la gran cantidad de jóvenes talentos

España cumplió el trámite sin brillantez y estará en la fase final de la Eurocopa Sub 21, Austria dio más problemas de los inicialmente previstos y el equipo de Celades se clasificó gracias a los goles en campo contrario .No obstante, el futuro de la selección está asegurado gracias a la gran cantidad de talentos con los que cuenta el fútbol español.

La selección española Sub 21 ofrecería un gran nivel en la liga española si actuara como equipo. La juventud no está reñida con la calidad y actualmente Celades trabaja con un plantel de incipientes estrellas que pueden llegar a todo. Nombres como los de Marco Asensio, Munir, Saúl o Meré garantizan la estabilidad del equipo absoluto en el futuro. Ellos, jugarán la Eurocopa de la categoría y en muy poco tiempo estarán con los mayores, el mundial de Rusia 2018 será la primera gran cita internacional para algunos de ellos.

Gayà o Munir ya han destacado en sus equipos, y el nombrado Marco Asensio enamoró a Zidane en la pretemporada y ya se ha hecho con un sitio en la competitiva plantilla del Real Madrid. Ahora queda por ver si la evolución es la correcta y no ocurre como con otras selecciones inferiores que después no aportaron demasiados jugadores a la absoluta, casos como los de Isco o Thiago, futbolistas a los que les ha costado explotar, no deben repetirse ya que España tiene cantera para poder aspirar a todo en los próximos años. España irá a la Eurocopa Sub 21 con todas las opciones de ser campeona.

Artículos destacados

Comentarios recientes