La curiosa vida de Mourinho en Manchester

El técnico reside en un hotel desde su llegada al United y no tiene intención de comprar o alquilar una casa en su nueva ciudad de residencia

José Mourinho sigue trabajando en construir un Manchester United competitivo, de momento le está costando ya que algunas de las estrellas del equipo no han conseguido asimilar de momento sus ideas. No obstante, la afición de Old Trafford está convencida de que a final de año levantarán al menos un trofeo. Desde que llegó a Manchester el luso reside en un hotel, y de momento no tiene intención de comprar o alquilar una casa.

Mourinho vive en un hotel de lujo de la ciudad y el club asume los gastos de la factura. El técnico se hospeda en una suite de lujo con un precio de más de 300 euros la noche. Mourinho no tiene pensado irse a vivir a una casa de momento. Según afirma la prensa inglesa, el motivo no es otro que el hecho de no saber cocinar, su mujer reside en Londres. Cuando el luso firmó con los diablos rojos este verano, aceptó rebajarse el sueldo, pero en el contrato figuraba que el club asumiría los gastos de residencia del técnico, en este caso el hotel en el que vive en la actualidad.

De momento el Manchester United ya ha pagado más de 60.000 euros en la factura del hotel, y los gastos siguen subiendo ya que José Mourinho prefiere seguir viviendo en un hotel en el que por ejemplo coincidió con los jugadores del Barça cuando el club azulgrana visitó la ciudad de Manchester. Mourinho sigue centrado en su trabajo y de paso ofreciendo curiosidades sobre su vida privada.

Artículos destacados

Comentarios recientes