Las grandes decepciones de La Liga Santander

Antes del parón liguero analizamos las grandes decepciones del campeonato en sus primeras once jornadas. Ellos no han cumplido las expectativas

La liga ha cumplido once jornadas y ya se puede hace un análisis sobre jugadores, equipos y entrenadores que no han cumplido las expectativas generadas a principio de temporada.

Sin duda, equipos como el Valencia o el Granada han rendido por debajo de sus posibilidades. Curiosamente, ambos conjuntos se enfrentarán en la próxima jornada en un encuentro que tiene tintes dramáticos. El Valencia de Prandelli no termina de arrancar y solo ha sumado un punto de los últimos nueve. El caso del Granada es más comprensible, pero Paco Jémez abandonó la nave andaluza muy pronto a pesar de ser uno de los técnicos de moda, su paso por el club nazarí fue absolutamente decepcionante. Algo similar se puede decir de Poyet, el uruguayo llegó con un gran cartel a Sevilla pero su puesto como entrenador del Betis se discute cada semana, sin duda, no está consiguiendo cumplir con las expectativas.

En cuanto a jugadores, no cabe duda que el rendimiento de Paco Alcácer en el Barça ha sido muy decepionante hasta el momento. Se esperaba que tuviera pocos minutos, pero cuando ha jugado tampoco ha conseguido demostrar que el Barça realizó una buena inversión por él. Por el contrario, la liga también presenta sorpresas muy agradables, por ejemplo las buenas actuaciones de un Sevilla que comandado por Sampaoli aspira a todo. Pocos pensaban que el conjunto hispalense fuera a ser capaz de realizar encuentros tan competitivos en la liga y en la Champions después de un verano tan inestable y de la salida de Unai Emery.

Artículos destacados

Comentarios recientes