El contrato de Bale, una patata caliente en el vestuario

La renovación y el sueldo que percibirá el galés ha encendido las luces de alarma en el vestuario merengue. Algunos jugadores no están contentos

La renovación de Gareth Bale está muy cercana y ya se habla de las cifras que percibirá el galés en los próximos años, en Inglaterra afirman que incluso puede llegar a cobrar más que Cristiano Ronaldo, pero parece que su contrato le convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.

Bale ascenderá de escalafón y pasará a ser el segundo mejor pagado del Real Madrid. Esta situación no ha hecho gracia a Sergio Ramos según afirma su entorno. A pesar de que el de Camas renovó su contrato hace pocos meses, queda claro que no está de acuerdo en que Bale vaya a tener mejores condiciones que él. El internacional andaluz cree que ha sido un pilar básico en el equipo y más decisivo que el británico en los partidos importantes. El Real Madrid apuesta por Bale y quiere ofrecerle unas condiciones fantásticas para que deseche la opción de regresar a Inglaterra.

Sin embargo, no todos están de acuerdo en que el jugador sea tan valorado ya que opinan que su rendimiento en el campo podría haber sido mayor y desde luego ha sido menos decisivo que Ramos. La renovación no está sellada pero el acuerdo es inminente y el Real Madrid podría anunciar el acuerdo en las próximas semanas. Habrá que ver la reacción de los pesos pesados de un vestuario que siempre es difícil debido a la competitividad y la gran cantidad de egos que existen. La renovación de Gareth Bale se ha convertido en la gran patata caliente del Real Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes