Piqué se planteó dejar el fútbol

Grerard Piqué ha explicado en rueda de prensa los motivos por los que deja la selección y ha afirmado que hace dos años se planteó dejar de jugar al fútbol

Gerard Piqué ha sido muy contundente en rueda de prensa y ha citado a varios medios de comunicación para argumentar que no deja la selección por ellos, el central afirma que tiene la decisión tomada desde hace muchos meses pero que la comunicó en Albania debido a la polémica generada.

"La decisión de dejar la Selección es firme. Quizá los acontecimientos se precipitaron en Albania. No quería comunicarlo en ese momento pero salí caliente por esa noticia que era falsa como demostraron las imágenes. He leído que me han echado las redes sociales de la Selección, que me han echado Marca y AS, que me ha echado la marioneta de Florentino, el OK Diario. Ni periódicos ni Twitter me han echado de la Selección. Es una decisión que he tomado yo, que merezco tomarla por los diez años en la Selección que he estado y creo que será el momento para dejarlo. Es así. Es el momento de dar un paso a un lado y que las generaciones que vienen por detrás ocupen este espacio que yo he ocupado”.

El catalán ha ido más lejos y afirma que tras el mundial de Brasil 2014 pasó un mal momento y estuvo cerca de abandonar el fútbol. Piqué habló con empleados de federación y el seleccionador y les comunicó sus inquietudes.También ha admitido que la llegada de Luis Enrique supuso un plus de motivación para él y actualmente se encuentra en el momento más feliz de su carrera deportiva. Parece que los malos momentos han quedado en el pasado.

Artículos destacados

Comentarios recientes