Un PSG de ensueño con Neymar y Simeone

El sueño del conjunto parisino es contruir el mejor equipo del mundo y el club francés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguirlo

El Paris Saint Germain no ha logrado cumplir las expectativas generadas cuando fue adquirido por los nuevos propietarios,la gran inversión en fichajes realizada le ha permitido dominar el fútbol francés pero los fracasos en europa han sido una constante. El PSG está dispuesto a construir un equipo de ensueño y desde el entorno del club se insiste en el sueño de fichar a Neymar.

Parece que nada es imposible para el PSG, el conjunto francés no cesa en su empeño de tener a Neymar en sus filas. El brasileño sería la gran pieza de la corona y el auténtico líder de futuro de un proyecto que tiene como ambición dominar el fútbol europeo. A pesar de que la renovación de Neymar es un hecho, en Francia se insiste en que a los propietarios del club galo no les asustaría pagar los más de 200 millones en los que estará fijada la cláusula de rescisión. Este fichaje rompería el mercado por completo, pero el contrato y las ganancias que el delantero recibiría también le harían plantearse abandonar el Barça. No obstante, a día de hoy suena bastante utópico.

Más accesible sería contar con el Cholo Simeone. Queda claro que Unai Emery no convence y en el club francés piensan que se precipitaron con su contratación. El sueño es convencer a Simeone para que acepte ir a entrenar al Parque de los Príncipes. El PSG está dispuesto a ponerle sobre la mesa una gran oferta y un equipo capaz de ganarlo todo. El PSG quiere tocar el cielo a base de talonario.

Artículos destacados

Comentarios recientes