El Galatasaray hace debutar al Pogba de 14 años

El Galatasaray hizo debutar a los 14 años a su joven promesa Mustafa Kapi, en el partido amistoso ante el Levski Sofia. Le comparan con Pogba

Mustafa Kapi el día de su debut Mustafa Kapi el día de su debut

El amistoso entre el Galatasaray y el Levski Sofia será recordad siempre por Mustafa Kapi, un joven de 14 años que debutó en dicho encuentro. El joven futbolista, la gran promesa del conjunto de la capital turca, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos como futbolista del primer equipo al salir al campo en el minuto 88 del amistoso. Desde luego un día que no olvidará en su vida.

El joven canterano del Galatasaray entró en el terreno de juego con el dorsal 16 en sustitución de Sinan Gumus en los compases finales de encuentro, ya con el definitivo 0-2 en el marcador, goles de Josué Pesqueira y Hamit Altintop. Sobre él aseguró Jan Olde Riekerink, técnico del Galatasary que Tenemos mucha ilusión con Mustafa, es uno de nuestros grandes talentos y queremos demostrar que puede entrenar y jugar con nosotros".

De él dicen que es el ‘nuevo Paul Pogba’, por su posición en el campo y las cualidades que muestra. Juega como volante ofensivo, aunque también puede hacerlo como mediapunta o caído a un costado, donde realmente pierde bastante poder ofensivo. Kapi es un futbolista más preocupado por la creación de oportunidades que por rematarlas. No obstante, sus cifras goleadoras son bastante buenas, aunque sí que presenta grandes números en asistencias. Además, su mejor característica es la lectura del juego y la visión para mover la pelota y optar siempre por la mejor opción.

Una joya de apenas 14 años al que el Galatasaray ha querido dar un pequeño premio. No obstante se espera que siga con su progresión en las categorías inferiores del club turco.

Artículos destacados

Comentarios recientes