4 razones que han hecho estallar a Piqué

El central ha anunciado que dejará la selección tras el mundial de Rusia 2018. Gerard Piqué ya no aguanta más la presión de un sector de los aficionados

Gerard Piqué ha dicho basta y está decidido a poner punto y final a su trayectoria en la selección española, el jugador del Barcelona está harto de los continuos juicios y considera que el trato recibido por un sector de la prensa y los aficionados no es justo. Repasamos algunas de las razones que han motivado esta decisión.

Pitos de la afición

Piqué fue silbado en muchos campos a pesar de acvtuar como local. Recibió el apoyo de la afición y no se reveló ante ello, pero sin duda, aquella reacción del público en varias ciudades es algo que no olvida y le ha pasado factura.

Persecución en cada gesto

Cierta prensa amarillista se ha dedicado en los últimos años a buscar cada reacción del jugador para sacarla de contesto. Un dedo en determinada posición, la mirada perdida o la absurda polémica generada en el partido ante Albania le han situado en el centro de las críticas.

Cansado de tener que justificarse

Piqué siempre ha ofrecido un gran rendimiento con la selección española y ha declarado sentirse orgulloso de acudir con la roja. Incluso durante la pasada eurocopa visitó a su hijo con los colores del equipo nacional, pero el sector más duro sigue tachándole de independentista y de no tener interés en defender los colores del equipo nacional. Piqué se ha cansado de que se mezclen las cosas.

Problemas con jugadores del Real Madrid

Piqué se ha equivocado en muchas ocasiones al lanzar provocaciones hacia el Real Madrid. Sabe que su nombre no es bien visto en el vestuario merengue y las relaciones con algunos jugadores del conjunto de la capital no son buenas.Esta situación crea mal ambiente en la selección.

Artículos destacados

Comentarios recientes