Del Bosque deja un recado a la prensa

Asegura que durante su etapa como seleccionador español hubo intoxicaciones que perturbaron al vestuario y terminaron perjudicando mucho al equipo 

Vicente del Bosque ha comparecido ante los medios en un homenaje realizado en su ciudad, Salamanca. El ex seleccionador español ha sido agasajado por la asociación de antiguos estudiantes de la universidad y ha aprovechado para opinar sobre su paso por el equipo nacional.

La salida de Del Bosque de la selección no fue todo lo buena que el técnico esperaba. Tras los fracasos vividos en el mundial 2014 y la Eurocopa 2016, el técnico de despachó con unas impactantes declaraciones en las que acusaba directamente a Iker Casillas de no ayudar al grupo. Desde entonces Del Bosque se ha mantenido en un segundo plano y no ha querido entrar a valorar más cuestiones. Ante las preguntas de la prensa analizó su paso por el equipo y afirmó que siempre buscaron elegir a los mejores independientemente de su lugar de nacimiento o el equipo en el que jugaran.

Pero el ex seleccionador también ha mandado un recado que parece dirigido a la prensa, ya que admite que hubo intoxicaciones desde fuera que perjudicaron al vestuario y afectaron a la estabilidad del equipo. No ha querido especificar, pero queda claro que Vicente del Bosque sigue dolido con algunas informaciones publicadas sobre él y sus jugadores que terminaron complicando su labor. Sobre la actual selección de Julen Lopetegui Del Bosque afirma que todo está en orden. De momento el técnico no ha vuelto a entrenar y su paso por la selección española podría haber sido su última parada en los banquillos. Del Bosque no se mordió la lengua en Salamanca.

Artículos destacados

Comentarios recientes