Fàbregas se mete de lleno en la guerra Argentina-Barça por Messi

Cesc Fàbregas se ha metido de lleno en la guerra entre Argentina y el FC Barcelona, por la lesión de Leo Messi, con unas declaraciones a la cadena Cope

Cesc Fàbregas fue el invitado de lujo ayer en el programa de la Cadena Cope, El Partidazo, dirigido por Juanma Castaño. El catalán, habló de su situación en el Chelsea y de un presunto interés del Real Madrid en ficharlo. Pero además, se metió de lleno en la guerra entre Argentina y el FC Barcelona por Leo Messi.

Y es que el seleccionador Argentino, Edgardo Bauzá declaró que “no creo los partes médicos del Barcelona, esconden información espero que en 24 horas me lleguen los resultados totales. Parece que tiene un desgarro y no podremos contar con él en ninguno de los dos encuentros”. Además, añadió que me extraña que el Barcelona lo haga jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía. Creo que el Barcelona nos manda mensajes de que lo cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho. A la otra convocatoria llegó con dolor en el pubis. El tema de las lesiones y el porqué se lesiona lo saben mejor en Barcelona que en Argentina. Todos queremos cuidar Messi. Esperemos que se recupere pronto y que vuelva a jugar y ojalá podamos contar con él para el partido contra Brasil”.

A tenor de dichas palabras, Cesc Fàbregas dijó que “ayer hablé con Messi y me dijo que estaba bien. La verdad es que no le he notado preocupado". Hay que reseñar que tanto Cesc como Leo son íntimos amigos, no solamente por su relación como compañeros en los tres años que compartieron vestuario en el Camp Nou, también por la gran amistad que une a sus respectivas parejas. Siguiendo con las polémicas declaraciones de Bauza, Cesc enfatizó en que "el Barça es el único club del mundo que sabe cuidar a Messi".

Artículos destacados

Comentarios recientes