myClub de PES 2017, o cómo crear tu equipo de ensueño

El modo myClub de PES 2017 permite crear un equipo de ensueño  y es uno de los grandes atractivos del nuevo simulador de Konami

El momento de crear nuestros equipos de fútbol de ensueño ha llegado. myClub PES 2017, el modo que permite al usuario a través de monedas myClub construir su once ideal está disponible desde hoy.

Con motivo del lanzamiento, durante una semana, habrá una promoción especial agente UEFA Champions League que dará a los usuarios la oportunidad de acceder a estrellas de esta competición que participan en su fase de grupos, así como también podrán conseguir a alguno de los 11 jugadores designados por la UEFA como el Mejor Equipo UEFA 2015. Los usuarios podrán obtener a alguno de estos agentes especiales venciendo a equipos que participen en la fase de grupos de PES 2017 VS Com Challenge Cup.

Además, el jueves 29 de septiembre, los usuarios tendrán la opción de conseguir dos agentes más, utilizando Game Points (GP) o monedas myClub, eligiendo entre todos los jugadores Leyenda, incluidos los jugadores Leyenda del FC Barcelona. PES 2017 está disponible para PlayStation®4, XboxOne™, Windows PC, PlayStation®3 y Xbox 360™ desde el pasado 15 de septiembre, y el modo myClub añade una mayor inmersión en la experiencia de juego. Este modo se estrenó en PES 2015 y desde entonces ha ido aumentado su popularidad entre los fans de la saga.

myClub premia los logros obtenidos durante un partido con GP (GamePoints) que el usuario canjea para contratar jugadores que refuercen su plantilla. Además, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir monedas MyClub para su uso en el juego a través de micro-transacciones, un sistema de divisas completo que ya está en funcionamiento permitiendo a los jugadores competir por los mejores talentos del mundo a través de la red de agentes de PES 2017.

Artículos destacados

Comentarios recientes