Leo Messi regresa a la selección argentina

Leo Messi ha decidido volver a la selección albiceleste y ya se ha puesto a las órdenes de su nuevo técnico, Edgardo Bauza

El pasado 27 de junio el mundo del fútbol amanecía sorprendido debido a la impensable decisión que aparentemente había tomado el astro argentino, Leo Messi. Tras caer en la final de la Copa América Centenario ante Chile, el "10" de la albiceleste no dudó en declarar: "Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo". Duras palabras las que lanzó el mejor jugador del mundo tras caer en la fatídica tanda de penaltis.

Hoy, 30 de agosto, es decir, apenas dos meses después de aquellas declaraciones, Leo Messi ha vuelto a concentrarse con sus compañeros, poniéndose a las órdenes del nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza. La AFA, contenta por su regreso, colgó en las redes sociales la imagen en la que se puede ver al astro del FC Barcelona saltar al césped de Ezeiza con el equipaje de entrenamiento de Argentina.

El futbolista amagó con abandonar la selección en un momento desesperante para él. Tras cuatro finales perdidas, algo inédito para un jugador como Leo Messi, este tratará de llegar a la Copa Mundial de Rusia de 2018 con la ambición que siempre demuestra en los terrenos de juego. La albiceleste, junto al "10" del FC Barcelona, intentarán conseguir un título en estos próximos años, algo que será asequible siempre y cuando no se crucen con una de sus "bestias negras", el combinado nacional chileno, que parece que les tiene tomada la medida. Pronto sabremos si rinde al mismo nivel al que nos tiene acostumbrados con su club y por fin Argentina vuelve a ser la selección esperada.

Artículos destacados

Comentarios recientes