Una de las perlas inglesas cedida al Wolverhampton

Una de las perlas del fútbol europeo abandona el Manchester United para jugar en calidad de cedido en el Wolverhampton Wanderers FC

La joven promesa del Manchester United, Cameron Jake Borthwick-Jackson, de tan solo 19 años, continuará ganando empaque en la Championship inglesa defendiendo los colores de un modesto, el Wolverhampton Wanderers FC. El futbolista ha sido presentado hoy en el equipo en el que podrá demostrar la calidad que atesoran sus botas. El nuevo técnico del conjunto de Old Trafford, el luso José Mourinho ha decidido dar salida a varios de sus hombres más jóvenes para que estos adquieran una mayor experiencia en el fútbol inglés y así puedan llegar a debutar en un futuro próximo en uno de los todopoderosos del deporte rey.

El internacional sub-19 inglés, nacido en la fría ciudad de Manchester ya se ha puesto a las órdenes de su nuevo técnico, Walter Zenga. Ahora deberá ser este quien consiga exprimir las habilidades de este diamante del fútbol, que aún se encuentra por pulir y que mejor que hacerlo en el Molineux Stadium. Muchos medios ingleses ya han comentado que este joven futbolista podría llegar a ser uno de los mejores defensores del futuro combinado nacional de Inglaterra, siempre y cuando este siga demostrando un claro progreso ascendente.

Su valor de mercado actual ronda los tres millones de euros, una cifra más que asequible para poder hacerse con los servicios de este futbolista. El Manchester United tiene mucha fe en la calidad de este jugador, por ello ha salido en calidad de cedido. Con un contrato que le vincula hasta junio de 2020 con los "Red Devils", Borthwick-Jackson tratará de desempeñar su mejor fútbol para intentar volver a su ciudad natal y ponerse a las órdenes de José Mourinho.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wdpnzcLnlkY]

Artículos destacados

Comentarios recientes