Gonzalo Higuaín responde a todos aquellos que le llaman "gordo"
El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, por el que la Juventus de Turín pagó noventa millones de euros, responde a las críticas recibidas


El nuevo delantero de la Juventus de Turín, el argentino Gonzalo Higuaín, parece que continúa de polémica en polémica. Tras el desorbitado precio que la "Vecchia Signora" desembolsó por el jugador y la decepción que causó este traspaso en la ciudad de Nápoles, el internacional por la "albiceleste" no dudó en responder a las críticas recibidas por parte de los aficionados por su aparente sobrepeso.
Tras marcar el tanto que le dio el triunfo a la Juventus de Turín frente a la AFC Fiorentina el pasado sábado veinte de agosto, el ariete argentino concedió una entrevista el medio italiano La Gazzeta Dello Sport en la que no dudó en responder a preguntas sobre las recientes críticas recibidas por parte de los aficionados. "Llamadme gordo y marcaré en cada partido", contundentes palabras las del "Pipa" Higuaín que parece que, a pesar de haber perdido la forma no se ha olvidado de batir a los guardametas italianos. También alegó que se encuentra muy feliz de estar en un grande de Europa como es el vigente campeón de la Serie A.
La polémica salida del Nápoles parece no haberle afectado en cuanto a su rendimiento profesional. Lo cierto es que él admite que ha sido un paso muy grande en su carrera, algo que es totalmente cierto, como también es real que parece haber aumentado unos cuantos kilos en estas vacaciones estivales, algo que no afecta al delantero de la "Vecchia Signora", pero que admite que debe seguir entrenando y mejorando. "Estoy bien, llevo veinte días entrenando y aún puedo mejorar", aclaró el futbolista. De momento ha disputado un encuentro oficial con su nuevo club y ya ha conseguido ver puerta. Veremos si consigue perder peso en los próximos meses.