Konami y el BvB trabajarán junto los próximos cuatro años

Konami llega a un acuerdo con el Borussia Dortmund de cuatro años, y el BvB estará perfectamente recreado en el simulador de fútbol

Igual que hiciera con el Liverpool, Konami ha firmado un acuerdo de colaboración, de cuatro años de duración, con el Borussia Dortmund, uno de los mayores clubes de fútbol de Alemania. Así, el Borussia Dortmund y sus principales estrellas tendrán una réplica con una fidelidad total en PES 2017 y en futuras ediciones de la serie, tanto en consolas como para móviles.

KONAMI y el Borussia Dortmund trabajarán estrechamente para asegurar que el club es reproducido fielmente dentro de PES 2017 y en futuros títulos. Así, KONAMI contará con todas las equipaciones e iconografía actual, y tendrá acceso a la primera plantilla del equipo para asegurar la fidelidad en la recreación de sus homólogos en el juego.

KONAMI podrán en marcha sus sistemas de Team ID y Player ID para asegurar que el Borussia Dortmund virtual recree el estilo general e individual del juego del club y los miembros de su plantilla. Además, KONAMI recreará con todo detalle el estadio Signal Iduna Park así como los himnos y canciones utilizados antes del partido y por los aficionados del club alemán. Por último, a través del sistema de escaneo de rostros recreará la cara de todos los miembros del equipo, que estarán disponibles para PES 2017 en una próxima actualización gratuita.

Por su parte, el club germano también organizará una serie de eventos relacionados con PES 2017, en el que sus seguidores podrán jugar contra estrellas del equipo, o enfrentare entre ellos en el descanso durante los partidos oficiales. Además, jugadores del Borussia Dortmund también harán presentaciones y aparecerán en materiales promocionales del juego. Por último, KONAMI realizará promociones en myClub que permitirá a los fans del equipo añadir a sus jugadores favoritos a su propia plantilla.

Mediante este acuerdo, PES 2017, cuyo lanzamiento está programado para el 13 de septiembre en el continente americano y para el 15 de septiembre en el resto del mundo, incluirá los datos descargables y el estadio local del club (Signal Iduna Park).

Artículos destacados

Comentarios recientes