Mahrez apunta al Chelsea

Riyad Mahrez apunta al Chelsea después de una fotografías que dejan entrever que el africano estuvo en el hotel de concentración del cuadro londinense

Riyad Mahrez apunta al Chelsea. El jugador del Leicester ha sido relacionado con varios equipos durante este verano, y su futuro en el vigente campeón de la Premier no está nada claro a tres días de comenzar la competición oficial. El último equipo relacionado con el genial jugador ha sido el Chelsea de Antonio Conte, debido a unas fotografías que dejan entrever que el africano estuvo en el hotel de concentración de los blues.

Últimamente se especulaba con que el Arsenal intentaría su fichaje. Sin embargo, los últimos acontecimientos revelan que podría marcharse a otro equipo de Londres, el Chelsea, club por el que ya firmó su excompañero N'Golo Kanté hace unos meses. Y es que un aficionado ha colgado fotos en su cuenta de Twitter en las que se ve el hotel de concentración del equipo 'blue'. Hay varias fotos. En una de ellas aparece Riyad Mahrez en lo que sería la recepción del hotel. En otras sale el jugador posando con el aficionado, con la misma ropa. Finalmente hay otras en las que se distingue a Antonio Conte, entrenador del Chelsea, tomando algo en la terraza del hotel.

El Chelsea que, a pesar de su paupérrima pasada temporada, no ha hecho grandes fichajes, quiere apuntalar su plantilla con un fichaje todavía. Este verano, el cuadro de Abramovich se ha quedado muy por detrás de sus competidores directos, al menos en materia de fichajes. Mahrez quiere salir del Leicester, y el Chelsea necesita otro jugador para acompañar a Hazard y Oscar en la línea de tres cuartos. Su fichaje podría estar en torno a los 30 millones.

Artículos destacados

Comentarios recientes