Gonzalo Higuaín nuevo "9" de la Vecchia Signora

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ha sido presentado en el día de hoy como nuevo futbolista de la Juventus de Turín

Gonzalo Higuaín se ha mostrado ambicioso en su presentación con la Juventus de Turín, asegurando que ha elegido el club para poder ganar títulos: "No hay palabras para definir a la Juventus, todos en el mundo la conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar". Con estas palabras definía el nuevo "9" su traspaso a uno de los clubes más grandes del viejo continente.

El club de Turín, como todos sabemos, ha pagado la friolera de 90 millones de euros por hacerse con los servicios del "Pipita". Esta cantidad de dinero, junto a su relación con su antiguo presidente, De Laurentis, han hecho que Higuaín llegue al mejor equipo italiano del momento y se ha mostrado muy contundente en todas las preguntas de la rueda de prensa. El ariete se ha mostrado muy feliz y no ha dudado en expresarlo ante los medios: "Ahora estoy feliz por estar aquí, mi cabeza está en la Juventus".

A pesar de su felicidad por llegar a un gran club, Gonzalo Higuaín no dudó en recordar a los hinchas del SSC Napoli, a pesar de que estos estén muy molestos con el delantero que tantas alegrías les ha dado en los últimos años. "He pasado tres años maravillosos en Nápoles y quiero agradecer a la afición el amor que me ofreció. Es una decisión que tomé por motivos propios, ahora pienso en la Juventus, pero mando un grandísimo abrazo a todos los aficinados napolitanos".

El "Pipa" Higuaín también habló de su pasado en el Real Madrid, refiriéndose a la competencia que tuvo en el club blanco con jugadores como Ruud Van Nistelroy y Raúl González. "Aquí no habrá problema, he hablado con Mandzukic, nos hemos saludado y todo será perfecto", respondió el argentino cuando le preguntaron por la lucha por la titularidad en su nuevo club. Tras la rueda de prensa, el nuevo "9" de la Vecchia Signora saltó al césped de su nuevo estadio, luciendo una elástica amarilla, siendo fotografiado por los medios.

Artículos destacados

Comentarios recientes