Borja Mayoral ya ha sido presentado con el VfL Wolfsburgo

El jugador del Real Madrid, Borja Mayoral, llega en calidad de cedido a la Bundesliga para así sumar minutos y poder volver al club blanco 

Una de las perlas más jóvenes del Real Madrid, Borja Mayoral, ya ha sido presentado como nuevo jugador del VfL Wolfsburgo. El nacido en Leganés llega a la Bundesliga para jugar en un equipo muy competente de la liga alemana, por lo que deberá trabajar muy duro si quiere conseguir un puesto como titular en el club de Volkswagen. Su idea es la de seguir los pasos de su ahora ya excompañero, Dani Carvajal, el cual tuvo que emigrar hace unas temporadas a la fría Alemania para defender los colores del Bayer Leverkusen. Una experiencia que le curtió como jugador y que ha servido para que, a día de hoy defienda el flanco derecho del cuadro "merengue".

Con tan sólo 19 años, Borja Mayoral solo tiene una idea en mente: "Triunfar en el Real Madrid". Para conseguir su complicado objetivo deberá convencer y demostrar a su nuevo técnico, Dieter Hecking, la calidad que atesora en sus botas. Esto es algo que en España ya se conoce, habiendo mostrado a todo seguidor del deporte rey nacional su destreza con el balón y su gran eficacia de cara a portería. Sobre todo en el Real Madrid Castilla, en el cual destacó notablemente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7g4tZVnDFGw]

El atacante español es un diamante que todavía debe pulirse. Nadie duda de que tiene calidad y aptitudes suficientes como para ser considerado una de las promesas del fútbol español. Ahora, en una de las grandes ligas, deberá demostrar que está capacitado para sumar un gran número de minutos en sus piernas y enseñar a todos los aficionados alemanes la capacidad goleadora que parece tener en sus botas.

Artículos destacados

Comentarios recientes