Nicolás Gaitán en su presentación: "El objetivo es ganar títulos"

El Atlético de Madrid ha presentado a Nicolás Gaitán hoy en el estadio Vicente Calderón, pronto se pondrá a las órdenes del "Cholo" Simeone 

El Atlético de Madrid ya ha presentado a uno de sus nuevos jugadores. Nicolás Gaitán, nacido en febrero de 1988, ya luce como jugador colchonero y pronto se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico, su compatriota, el "Cholo" Simeone, concretamente mañana comenzará a entrenar con sus compañeros. Es la cuarta presentación que ha realizado el cuadro de la ribera del Manzanares en este mercado estival.

El jugador argentino alegaba en su presentación: "El año pasado ya quise fichar por el Atlético". Esto no pudo materializarse en las pasadas campañas debido a que, su anterior equipo, el SL Benfica no pretendía venderlo por menos de 35 millones de euros. Finalmente, el club de la capital española ha conseguido hacerse con sus servicios por diez millones menos de lo que pedía la entidad lusa y así, el ansiado "9" que tanto necesitaba Simeone se convierte en nuevo futbolista colchonero.

El jugador se ha mostrado feliz por firmar por un club grande y confiado en desempeñar su mejor fútbol con el objetivo de conseguir nuevos títulos en el Atlético de Madrid. "El objetivo es ganar títulos" alegaba el futbolista en su presentación. El mediático extremo izquierdo, que viene de cuajar una buena Copa América Centenario había estado en el punto de mira de muchos de los grandes clubes del panorama del viejo continente. Finalmente el conjunto colchonero ha conseguido convencer al propio Nicolás Gaitán y al SL Benfica para poder incluirlo en su nómina. Esperemos que le siente bien La Liga y rinda al mismo nivel que en el club luso y en su combinado nacional.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0MY0UF2EjZU]

Artículos destacados

Comentarios recientes