Presentadas las tres equipaciones del Génova CFC

El Génova CFC ha presentado las equipaciones con las que peleará, un año más, en la máxima categoría del fútbol italiano, la Serie A

Uno de los clubes más históricos de Italia, el Génova CFC, ha presentado las equipaciones con las que afrontará el reto de volver a clasificarse para competiciones europeas. Tras unos años en los que no han podido desempeñar su mejor fútbol, los de Ivan Juric, deberán concienciarse de que deben volver a la zona noble de la tabla de la Serie A y competir de este modo con los grandes colosos de su liga, aunque, a priori, se antoja muy muy complicado.

La marca italiana Lotto ha sido la encargada de vestir al Génova CFC. Los colores de su escudo serán los de su camiseta, repartidos de la misma manera que en este. El azul en un lado y el rojo intenso en la parte contraria. En resumen, los típicos colores que este histórico club italiano nos tiene acostumbrados. En cuando a la camiseta con la que se jugará en el resto de coliseos italianos, la empresa proveedora ha decidido utilizar una vez más el color blanco como tono principal, en la zona del pecho de esta elástica aparecen las franjas del Génova CFC, es decir, una azul y una roja. El escudo del equipo aparecen en el centro de estas franjas, en lugar de en el pecho.

La tercera equipación, es decir, la alternativa, presenta un aspecto mucho más clásico que las anteriores camisetas descritas. Un color rojo será el principal de esta nueva camiseta, los detalles en azul marino, siendo así similar al escudo del club. Una de las mayores diferencias respecto a las otras es la aparición del escudo de la ciudad de Génova en el pecho, en lugar de presentar el del equipo, algo que suele hacer su rival directo, la UC Sampdoria.

Artículos destacados

Comentarios recientes