Nueva equipación FC St. Pauli

El centenario club de Hamburgo ha presentado las equipaciones con las que pretenderá conseguir el sueño de ascender a la Bundesliga alemana

El club del distrito de Sankt Pauli, en Hamburgo, el FC St. Pauli, ha presentado las nuevas equipaciones de la marca Under Armour, con las que volverá a jugar, una campaña más en la 2 Bundesliga. En la pasada temporada el equipo alemán quedó cerca de pelear por los puestos de ascenso a la máxima competición alemana. Finalmente el sueño se disipó y los "corsarios de la liga" deberán sufrir de nuevo en los infiernos de la segunda división de su país.

La marca estadounidense Under Armour ha decidido ir a lo clásico para realizar la primera equipación del FC St. Pauli. Su color marrón característico predominará en el equipaje local, tan sólo los detalles alterarán esta tonalidad, con la aparición del rojo y el blanco en el cuello y en las mangas de la camiseta. El pantalón y las calzas también serán de color marrón. Una camiseta muy elegante para defender sus colores en su casa, en el Millerntor-Stadion. La marca de telefonía Congstar será el sponsor principal del club alemán, apareciendo en la parte frontal de sus tres camisetas.

La segunda equipación se muestra más llamativa. El color blanco predomina en la camiseta, pero este se ve alterado por dos rayas diagonales, una roja y otra marrón, que cruzan desde el hombro derecho, hasta la parte inferior izquierda de esta. El resto de detalles aparece en color rojo, tanto una delgada línea, como el logotipo de Under Armour. En resumen, una equipación más moderna que la local, que acompañará al FC St. Pauli en todos sus desplazamientos por los campos de la 2 Bundesliga alemana.

La equipación alternativa es muy similar a la local, esta será de color negro y los detalles aparecerán en un llamativo rojo, el color del escudo del FC St. Pauli. El detalle más interesante de esta camiseta es la aparición de una calavera que cubre toda la parte frontal de la camiseta, en un tono diferente de negro, en la foto se puede apreciar aunque no del todo bien. Con estas equipaciones el histórico club alemán deberá buscar el ascenso a la máxima competición alemana, algo que no se antoja nada fácil.

Artículos destacados

Comentarios recientes