EURO 2016: Suiza presenta sus camisetas

La camiseta del combinado nacional suizo volverá a llevar los colores tradicionales, es decir, los mismos de la bandera de su país. 

Puma volverá a vestir a la selección suiza Puma volverá a vestir a la selección suiza

En Fútbol Primera seguimos con el repaso a las equipaciones que los combinados nacionales lucirán en la próxima Eurocopa de naciones que tendrá lugar en Francia. Si la semana pasada empezabámos repasando la camiseta de la anfitriona, Francia, hoy le toca el turno a otra selección de su mismo grupo, el A, y que, a priori, será la que más papeletas tiene para acompañar a Francia en los octavos de final de la competición veraniega. Suiza.

Siguiendo los patrones tradicionales de colores del equipo helvético, Puma ha diseñado las dos equipaciones bastante bonitas. Una línea muy estilizada será el denominador común de las dos equipaciones, con los colores de la bandera suiza, el rojo y el blanco combinados entre sí tanto en la primera camiseta como en la segunda. En cuanto a la primera equipación, la zamarra será de color rojo, con diferentes detalles en color blanco, como unas barras blancas encima de las mangas que irán desde el cuello hasta el final de la misma, además de un semicírculo que partirá el cuello en dos siendo una mitad rojo y otra blanco. Además, la novedad se encuentra en una serie de líneas horizontales que cruzaran la parte delantera de la camiseta y que estarán coloreadas de un rojo más claro de modo que no afecte al predominio de dicho color pero que si que provoque un cierto contraste llamativo. El pantalón, como viene siendo costumbre será blanco, mientras que las calzas volverán a ser rojas.

Por otra parte, la segunda equipación será toda blanca, tanto camiseta como pantalón y calzas. La camiseta tendrá una serie de detalles en rojo, como el semicuello o dos 'parches' en las mangas. Lo llamativo llega con una serie de líneas desde la mitad del pecho inferior hasta abajo, de mayor a menor grosor, y que tendrán la bandera del páis centro europeo en el mismo centro de la 'playera', provocando un efecto realmente bonito.

Y es que Puma, de esta manera, vuelve a dejar claro su línea creativa, componiendo equipaciones muy estilizadas y finas, basadas en la comodidad y con toques modernos que crean motivos que acaban gustando mucho al hincha.

Más artículos del serial Camisetas Eurocopa 2016:

EQUIPACIÓN FRANCIA

EURO 2016: La equipación del anfitrión

EURO 2016: La equipación del anfitrión

Nike será la encargada de vestir a la anfitriona de la Euro 2016, que con una generación de jugadores tremendamente prometedores, intentarán ganar el torneo 

Seguir leyendo

Artículos destacados

Comentarios recientes