Adidas quiere recuperar el naranja

La relación entre la marca alemana y el Valencia CF estaría prácticamente rota y Adidas buscaría solucionar la tensión con la nueva camiseta 

Parece ser que la relación entre Adidas y el Valencia no pasa por su mejor momento, sobre todo, después del último año, donde la marca alemana habría dejado en un segundísimo plano al club propiedad de Peter Lim. Es por ello que el magnate estaría buscando nuevas marcas para patrocinar a su equipo, y ante eso, Adidas buscaría 'solucionar' el enfado con la camiseta de la temporada que viene. ¿Y cómo? Recuperando el color emblema del valencianismo, el naranja. Tras un año en el que el naranja no ha formado parte de las dos nuevas equipaciones, la marca alemana estaría pensando en introducirlo, otra vez, en la primera equipación del club valenciano tal y como apuntan en Plaza Deportiva.

Adidas buscaría en este guiño 'homenaje al naranja' la manera de solucionar los problemas que durante la presente campaña han existido entre ambas partes, sabedora de que dicho color 'tira' mucho entre los aficionados chés. La simulación (imagen anterior) que se ha hecho desde Plaza Deportiva no se alejaría mucho de la realidad, ya que el naranja sería el color predominante en todos y cada uno de los detalles de la primera equipación. A falta de saber si las tres barras clásicas de la marca irán en la manga o en la parte lateral de la camiseta, sí que es cierto que en el Valencia volverá a predominar el color naranja, tan asociado a la ciudad y al equipo.

Por otra parte, parece que la segunda equipación también será de dicho color, como en el primer año de matrimonio entre marca y club, mientras que la Senyera, una camiseta con un éxito rotundo en ventas este año, podría quedarse como tercera equipación para que siga a la venta y se use en situaciones esporádicas. De esta manera, Adidas busca mantener el patrocinio deportivo del Valencia, firmado hasta 2019, pero que el Valencia puede romper a partir del 30 de julio de 2017. De esta manera, con el naranja, Adidas daría al Valencia un trato 'especial' como bien demandan tanto Peter Lim como Peter Draper, ya que una de las razones de dicha relación es el trato que la marca ha dado al Valencia. Un año tienen ambas partes para que la relación Adidas-Valencia CF siga su curso.

Artículos destacados

Comentarios recientes