El Chelsea ya tiene equipaciones para la próxima temporada

El Chelsea volverá a ser una de las grandes bazas de la marca alemana Adidas, y el equipo referencia en Inglaterra junto al Manchester United

Ya han salido a la luz las nuevas equipaciones del Chelsea FC, y lo han hecho en el portal especializado footyheadlines.com. Y tal y como parece ser, no hay mucha novedad respecto a las de la pasada temporada. El azul eléctrico sigue siendo el color de la primera equipación del conjunto de Stamford Bridge, y lo hace en prácticamente, el total de la zamarra. Siguiendo con los colores tradicionales del club, el blanco acompañará en los pocos detalles de la camiseta, siendo el cuello en forma de pico y, las ya tres barras clásicas de Adidas, lo más destacable. Precisamente, dónde vemos mayor novedad es en las líneas de la marca alemana, ya que acostumbrados a su colocación encima de las mangas, esta vez, y parece será algo común en los equipos que vistan esta marca, tendrán nuevo lugar de colocación, esta vez, debajo de la mangas, justo en el lateral, como ya hemos podido comprobar en diferentes camisetas de selecciones como España, Bélgica, Alemania o Argentina.

Por otra parte, el portal footyheadlines no ha podido descubrir las dos camisetas que acompañarán a la 'blue' habitual, pero sí los patrones de colores que seguirán ambas. Patrones los cuales, siguen la linea del club londinense en las últimas temporadas. Es decir, el blanco, el negro y el amarillo. Todo parece indicar que la segunda equipación será en su tonalidad negra con los detalles en amarillo, mientras que la tercera equipación será blanca con los detalles azules, siguiendo además la misma línea que la camiseta local. Con las barras en los laterales y la una línea estética clásica.

Artículos destacados

Comentarios recientes