Adidas innova con la Juve

Adidas vestirá por segundo año consecutivo al gran equipo italiano y apostará por un diseño más innovador que el del año pasado

Juventus Juventus

La Juventus es uno de los grandes clubs italianos por excelencia, y su compromiso con la marca deportiva Adidas fue todo un logro para dicha marca, al arrebatarle el equipo turinés a su rival Nike. El año pasado, Adidas apostó por un diseño clásico, pero este año, la marca alemana, quiere innovar con un diseño rompedor basado en el blanco y negro, los colores clásicos de la Juve. Si el pasado año se apostaba por unas líneas verticales más finas y ordenadas, este año la Juve, según footyheadlines.com vestirá una zamarra con tres gruesas barras negras partidas por una fina línea blanca. Además como será normal en las equipaciones de dicha marca deportiva, las tres barras blancas cambiarán su disposición. Sin duda un diseño rompedor para la nueva oleada de jugadores que en al Juve se han congregado como Morata, Pogba o Dybala.

Sin embargo, para la segunda equipación, Adidas apostará por una camiseta más simple, de color azul, aunque si bien cierto estará partida por la mitad con dos tonalidad de azul que darán una sensación diferente a la clásica equipación azul de los juventinos. Además, los detalles irán en negro y blanco haciendo un guiño a los clásicos colores de la 'vieja señora'. Algo realmente novedoso pero que sigue teniendo el tono clásico que la marca alemana está imponiendo a sus templetes y a sus camisetas en las últimas temporadas. Según la marca alemana, el diseño de la camiseta visitante está inspirado en la selección italiana. Sin duda, bonita.

.

Artículos destacados

Comentarios recientes