El nuevo patrocinador del Manchester United es... un lubricante

El Manchester United acaba de cerrar un nuevo patrocinio con una marca comercial bastante curiosa, que se dedica a la venta de lubricantes

El Manchester United acaba de cerrar un contrato publicitario con un nuevo patrocinador, pero no es una empresa cualquiera. Se trata de Gulf, una de las principales marcas de lubricantes del mundo, un hecho que junto a la mala temporada de Louis Van Gaal hace que todos los chistes que se nos puedan ocurrir con este nuevo acuerdo se escriba solos, sin necesidad de tener que desplegarlos sobre estas líneas. La empresa Gulf Oil ha confirmado en su página web que ha llegado a un acuerdo con los Red Devils para poner el nombre de la empresa en las camisetas durante las próximas temporadas.

En su web informan de que "Con su herencia enraizada en el primer descubrimiento de petróleo de Texas en 1901, el distintivo de la empresa de lubricantes y combustible estará presente acompañando al equipo en diversas competiciones como la Premier League, FA Cup y o la Capital One Cup así como en Old Trafford. El acuerdo permitirá a Gulf Oil Internacional llegar y darse a conocer entre todos los aficionados de los Red Devils y del fútbol en general, incluyendo sus 325 millones de seguidores en Asia, algo que Gulf ve como un área importante de enfoque para sus negocios, ya que tiene una fuerte presencia en la India y está comenzando a desarrollarse en China, Oriente Medio e Indonesia".

Desde que Alex Ferguson se marchara del Teatro de los Sueños no levantan cabeza en el Manchester United, y además ahora deberán ser la burla generalizada de la Premier League tras confirmarse este acuerdo de patrocinio.

Artículos destacados

Comentarios recientes