Un FIFA 17 con Modo Historia

Cada vez son más y más las pruebas que apuntan a que la nueva edición de FIFA contará con un modo historia bien elaborado.

Seguimos conociendo más novedades sobre FIFA 17, la última de ellas sobre un posible 'Modo Historia' que podría incluir el videojuego, mejorando de esta forma el 'Conviértete en profesional' que ya nos ofrece el juego, aunque hasta el momento un poco repetitivo y cansino. Desde que se incluyó el FIFA Ultimate Team hace ya unos cuantos años, no ha habido ningún gran cambio en los modos de juego de la saga FIFA, tan sólo la inclusión de equipos femeninos en la pasada edición del videojuego, pero ahora podrían estar preparando algo realmente novedoso para FIFA 17.

Según señalan numerosos rumores, FIFA 17 podría incluir un nuevo modo historia muy parecido del que ya pueden disfrutar los usuarios de la saga de videojuegos de baloncesto NBA 2K que tiene el modo myPlayer, que permite a los jugadores formar parte de la vida de un jugador profesional de la NBA con todo lo que eso supone dentro y fuera del campo, con especial hincapié en las relaciones con sus compañeros de equipo. También WWE Smackdown, el videojuego de lucha libre, incluye esta modalidad.

Todos estos rumores surgen a raíz de que Electronic Arts pusiera un anuncio en una bolsa de trabajo buscando un "FIFA - diseñador cinematográfico." Dentro de la descripción de esta oferta de empleo podemos leer: "El diseñador cinematográfico domina el cine y la animación y también es capaz de contar historias de calidad. Saben cómo hacer que una escena se sienta tensa, triunfante, desgarradora, etc. tan sólo seleccionando el ángulo y la lente adecuadas. Pueden reconocer los movimientos sutiles que hacen que un personaje se vea realista y creíble para tratar de capturarlo después en la animación". Aunque existe la posibilidad de que esto sólo puede referirse a las repeticiones y demás, ha bastado para dar rienda suelta a la rumorología.

Artículos destacados

Comentarios recientes