Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

FIFA 17 no saldrá a la venta hasta después de verano, pero EA Sports ya tiene unas cuantas cosas que decir de la que será su nueva edición (y ya van más de una veintena) de la saga de videojuegos de fútbol más popular del mercado. La empresa canadiense ya ha comunicado que FIFA 17 ya tiene una primera fecha para poder probarlo, un videojuego que esperan que vaya un paso más allá que su predecesor, pudiendo incluso utilizar un nuevo motor gráfico aprovechando las enormes posibilidades que ofrece la actual generación de consolas.

En concreto, la primera noticia que ha llegado sobre FIFA 17 por parte de Electronic Arts es que el videojuego podrá ser probado antes de la E3, es decir, del 12 al 14 de junio en un evento que tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles, lo que permitirá que los usuarios puedan probar las novedades de este título mucho antes de lo esperado, entre las que se espera que se puedan encontrar solventados los grandes fallos que se han encontrado en FIFA 16.

Uno de los principales y que más reclama la gente es una IA mejorada en los equipos que controle la consola, evitando que todos los clubes jueguen de la misma forma para dotar así de un mayor realismo, evitando así que FIFA 17 se convierta a la larga en un videojuego repetitivo y cansino. También se espera que sigan mejorando la inteligencia de los porteros, que si bien ya ha mejorado considerablemente desde FIFA 15 a FIFA 16, todavía les queda mucho trecho por mejorar. Asimismo, conoceremos también las nuevas competiciones que incluirá la próxima edición de FIFA, donde los usuarios españoles reclaman la aparición de la Segunda División B.

Artículos destacados

Comentarios recientes