España llegará a semifinales de la Eurocopa según Football Manager

Los creadores del juego han simulado el torneo. España no jugará la final, pero en cambio sí lo harán dos selecciones históricas, no habrá demasiadas sorpresas.

Los creadores de Football Manager 2016 han simulado la Eurocopa con todos los equipos que se han clasificado para la fase final que se disputará en Francia el verano que viene, España no revalidará su título pero llegará lejos. Repasamos el resultado.

Football Manager utiliza la base de datos con la recreación más real de las características de los jugadores. Una vez más los creadores del juego vuelven a sorprendernos con una simulación de actualidad, en este caso la Eurocopa 2016. Francia será campeona en casa, ya que en la simulación consigue vencer a Italia con una gran actuación de Lacazette, Pogba y Griezmann. Sin duda, el equipo galo es uno de los grandes favoritos, y si se cumple este pronóstico en la realidad, provocaría que Italia se quedara a las puertas del título una vez más después de perder la final en 2012.

Precisamente Italia sería el gran verdugo de España, ya que los transalpinos derrotarían a España en las semifinales y abortarían la posibilidad de que los hombres dirigidos por Vicente del Bosque se alzaran con la Eurocopa de naciones por tercera ocasión consecutiva. Alemania sería la otra semifinalista. Football Manager 2016 ya se encuentra a la venta desde hace unos meses y este año incluye algunas novedades en el apartado táctico, así como la posibilidad de personalizar todavía más al manager. Según esta simulación España llegará lejos en la Eurocopa y competirá codo a codo frente a los mejores, pero el éxito será para la selección francesa. Sería su tercera Eurocopa.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes