El PSG cambia su patrocinador por el 'Je suis Paris'

El Paris Saint-Germain ha cambiado su patrocinador por el lema 'Je Suis Paris' en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista

París continúa sangrando después de haber sido víctima de uno de los ataques terroristas más salvajes de la historia y el fútbol es una de las herramientas más efectivas para cerrar la herida. El París Saint-Germain, consciente de su importancia en la labor de ayudar a reconstruir la moral de los parisinos, ha desarrollado una iniciativa para apoyar a los afectados por el terror.

Y es que el Paris Saint-Germain vestirá una camiseta especial en honor de los afectados por los ataques terroristas que se produjeron el pasado viernes en las calles de la capital de Francia. La camiseta será idéntica a la tradicional que suele vestir el Paris Saint-Germain, pero incluirá un detalle especial. En el lugar en el que habitualmente aparece BeIn Sports como patrocinador principal, se podrá leer 'Je suis Paris' (Yo soy París), uno de los lemas que se generó a través de las redes sociales como señal de apoyo a las víctimas de los atentados. Tras los ataques a la revista Charlie Hebdo se extendió el lema 'Je suis Charlie' para apoyar a los fallecidos en el atentado y esta vez se ha seguido el mismo patrón para el lema de 'Je suis Paris'.

Tal y como ha informado el Paris Saint-Germain, esta camiseta especial será utilizada durante los tres próximos partidos que se disputarán, incluyendo Ligue 1 y Champions League. Durante este periodo, el PSG se enfrentará al Lorient (ya disputado), al Malmoe y al Troyes. Y es que el PSG ha renunciado al patrocinador de su camiseta para dar cabida a la inscripción 'Je suis Paris'.

Zlatan Ibrahimovic y el resto de sus compañeros donarán las camisetas especiales que vistan durante estos tres próximos partidos para ayudar a las víctimas de los atentados. El PSG femenino también se ha sumado a la causa y también lució esta camiseta en su partido de Champions League contra el Orebro.

Artículos destacados

Comentarios recientes