Cristiano amenaza: "O Benítez o yo"

El divorcio entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo ya es total. Tanto que el futbolista portugués ha pedido su cabeza a Florentino Pérez

La relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez está completamente rota. No es ningún secreto que el futbolista portugués no es fan del entrenador español, pero la tensión ha llegado al límite después la humillación sufrida en el Clásico, con la derrota por 0-4 que el Real Madrid encajó ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Hasta el punto de que Cristiano Ronaldo ha puesto a Florentino Pérez contra la espada y la pared.

"O Benítez o yo", le habría dicho Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez, según informa La Gazzetta dello Sport. De ser cierta esta afirmación se confirma totalmente el divorcio entre el entrenador y la estrella del equipo. La situación habría llegado al límite. En apenas cuatro meses, Rafa Benítez no solo ha conseguido perder todos los apoyos del vestuario sino que se ha ganado la rivalidad de pesos pesados.

Y es que Cristiano Ronaldo es quien más clara ha dejado su opinión sobre Rafa Benítez, pero no es el único que no aguanta al entrenador español. Varios medios de comunicación han publicado filtraciones del interior del vestuario que desvelan el mal ambiente entre los jugadores y el técnico. Sergio Ramos, James Rodríguez y otros futbolistas estarían hartos del trabajo de Rafa Benítez como entrenador.

Según Mundo Deportivo, durante la concentración de la Selección española los jugadores del Real Madrid le habrían confirmado a los del Barcelona que "el ambiente en el vestuario no es bueno". Por otro lado, la semana pasada ya nos hicimos eco en Fútbol Primera del pronóstico de Cristiano Ronaldo. "Con Benítez no ganaremos nada". Queda claro que huele a podrido en el vestuario del Real Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes