El Real Madrid ya tiene sustituto para Rafa Benítez

Rafa Benítez tiene las horas contadas como entrenador del Real Madrid y Florentino Pérez ya tiene claro su sustituto según el diario Sport

La situación de Rafa Benítez en banquillo del Real Madrid es muy inestable a causa del mal juego del equipo y, sobre todo, de su tensa relación con el núcleo duro del vestuario. Algunos pesos pesados de la plantilla madridista como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo ya le han hecho saber a Florentino Pérez que no están contentos con el trabajo que realiza el entrenador español al frente del equipo.

El Clásico que enfrentará este sábado al Real Madrid y al Barcelona en el Santiago Bernabéu será clave para dictaminar el futuro de Rafa Benítez y su supervivencia en el banquillo madridista. El partido será decisivo para valorar la continuidad de Rafa Benítez al frente del conjunto merengue. Tanto es así, que Florentino Pérez ya tiene claro el nombre del sustituto en el caso de que sea necesario realizar un cambio de aires. Zinedine Zidane es el elegido para sustituir a Benítez si éste fuera destituido, según informa el diario Sport.

El presidente del Real Madrid comienza a asumir su error a la hora de apostar por Rafa Benítez. Florentino Pérez quería un entrenador con mano dura y no con tanta mano izquierda como Carlo Ancelotti. En pocos meses se ha dado cuenta de que la respuesta no ha sido positiva por parte de los jugadores, quienes han reaccionado rechazando la autoridad del entrenador español.

Zinedine Zidane representa el atajo más rápido para recuperar el estilo de Ancelotti. Florentino Pérez siempre ha confiado en el ex jugador francés como entrenador y le ha visto en todo momento como alguien que ocuparía el banquillo del Real Madrid tarde o temprano. Parece que será más pronto de lo que el propio Zidane esperaba.

Artículos destacados

Comentarios recientes