Cesc Fábregas no es el líder de la revolución contra Mourinho

Cesc Fábregas ha desmentido que esté en contra de Jose Mourinho y mostró su total apoyo al todavía entrenador del Chelsea

Después de que se filtraran unas declaraciones contra Jose Mourinho realizadas presuntamente por un jugador de la primera plantilla del Chelsea se inició la caza del topo en su versión londinense. "Prefiero perder los partidos antes que ganar para este entrenador", se asegura en BBC5 Radio que declaró un futbolista Blue, tal y como informamos en Fútbol Primera en su debido momento.

Estas palabras, como era de esperar, han causado un gran revuelo. Mourinho ya vivió problemas similares durante su etapa en el Real Madrid, cuando alguien del vestuario conspiraba en su contra. Ahora la situación se repite y en Stamford Bridge buscan al responsable de la revuelta contra el entrenador portugués. En varios medios de comunicación se ha señalado a Cesc Fábregas como el instigador del complot contra Mourinho.

Es cierto que al centrocampista español se le ha visto especialmente irritado en los últimos partidos del Chelsea y ha perdido protagonismo en las alineaciones de Mourinho. De hecho, en la penúltima jornada de Premier League ante el West Ham fue sustituido al descanso, mientras que el pasado fin de semana fue suplente contra el Liverpool. Pese a todo, no parecen motivos suficientes para acusar a Cesc Fábregas de liderar una revolución contra su entrenador.

Por si acaso, el propio Cesc Fábregas se ha apresurado para declarar inocente. "Quiero aclarar que, al contrario de lo que dicen algunas noticias de algunos sitios web, soy extremadamente feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador (Mourinho). Quizá hay ciertos individuos desde el exterior intentando desestabilizar el club pero yo creo firmemente que nosotros vamos a remontar y a volver a estar bien de nuevo", ha afirmado Cesc a través de las redes sociales.

Artículos destacados

Comentarios recientes