Así serían las camisetas de las franquicias NBA en el fútbol

Un artista ha diseñado cómo serían las equipaciones de las principales franquicias de la NBA si decidieran pasarse al fútbol

La NBA es una de las competiciones más populares del mundo del deporte, y es que cualquier día podemos ver camisetas de sus equipos por la calle y además todo el mundo ha escuchado hablar de Los Angeles Lakers o los Chicago Bulls casi sin excepción a pesar de que nunca haya visto un partido de baloncesto. Una grandeza mediática que la sitúa en el punto de mira de numerosos artistas para desarrollar sus proyectos. Así ha ocurrido con el diseñador canadiense Alexandre De Sève, quien ha imaginado cómo vestirían las principales franquicias de la NBA en caso de que quisieran hacer alguna incursión en la MLS y pasarse al fútbol vistiendo los mismos colores que ya hacen en el baloncesto.

Siguiendo los colores de los equipos y basándose en los diseños actuales de la casa alemana de ropa deportiva Adidas, De Sève ha logrado un espectacular resultado con 15 de las principales franquicias de la NBA, tanto en la primera como en la segunda equipación e incluso la tercera en algún que otro equipo. Unas camisetas en las que el autor no se ha dejado detalle alguno, incluso reconvirtiendo el escudo de los clubes para que quede mejor adaptado al deporte rey del Viejo Continente. En definitiva, unos diseños que nos hacen desear que alguna que otra franquicia del baloncesto decida dar el paso y desembarcar en el mundo del fútbol.

ATLANTA HAWKS

BOSTON CELTICS

BROOKLYN NETS

CHARLOTTE HORNETS

CHICAGO BULLS

CLEVELAND CAVALIERS

DETROIT PISTONS

INDIANA PACERS

MIAMI HEAT

MILWAUKEE BUCKS

NEW YORK KNICKS

ORLANDO MAGIC

PHILADELPHIA 76ERS

TORONTO RAPTORS

WASHINGTON WIZARDS

¿CUÁL ES TU FAVORITA?

Artículos destacados

Comentarios recientes