¿Villar es muy tonto o muy listo?

La figura de Ángel María Villar vuelve a estar cuestionaba a causa de los problemas que atraviesa la FIFA y la UEFA. Tebas no le perdona

¿Ángel María Villar es muy listo es muy tonto? Esa es la duda que se ha formulado Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. El polémico mandatario sabe mucho de hacerse el tonto y hace oídos sordos cada vez que se pide su dimisión en todos los estadios del fútbol español. Es un catedrático en la materia y por eso hay que escucharle cuando habla del tema. En ese sentido, Tebas aseguró que le "preocupa" que Ángel María Villar, su homólogo de la RFEF, "no se haya enterado de nada" pese a pertenecer a la directiva de la FIFA e ironizó diciendo que "o era muy listo o muy tonto".

"El presidente de la RFEF es miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y de los veintitantos ya hay 14 ó 15 en la cárcel y el resto está inhabilitado. O era muy listo muy listo o era muy tonto muy tonto que no se enteraba de nada. A mí me preocupa que el presidente de la RFEF haya estado allí y no se haya enterado de nada", aseveró Tebas tras presentar el acuerdo entre LaLiga y Mazda.

La figura de Ángel María está más cuestionada que nunca después del escándalo de corrupción que ha afectado a la FIFA y que haya provocado la inhabilitación de Joseph Blatter y Michel Platini como presidente de la FIFA y la UEFA, respectivamente.

Además, Tebas dejó claro que no ve al vasco como la persona indicada para dirigir la FIFA. "Si no creo que sea el hombre idóneo para dirigir la RFEF, menos para dirigir la FIFA", zanjó con contundencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes