Los centrocampistas más interesantes de FIFA 16

Repasamos a los centrocampistas más interesantes y rentables que podemos encontrar para nuestro equipo en el videojuego de FIFA 16

FIFA 16 es ya el videojuego de fútbol de moda. Después de echarte una mano con los porteros más interesantes de FIFA 16 y con los defensas más interesantes de FIFA 16, llega el turno de los centrocampistas, siguiendo el orden natural. En FIFA 16 la posición de centrocampista deja de ser la de un mero espectador de la transición ataque - defensa y pasa a formar parte de donde se generan todas las jugadas ofensivas, dotando al videojuego de un mayor realismo y dificultad. Estos son algunos de los centrocampistas más interesantes de FIFA 16:

· YOURI TIELEMANS (Anderlecht) - 76 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iGyWjLZm0hY]

Al igual que en la anterior edición, el centrocampista belga es uno de los futbolistas con mayor proyección en todo FIFA 16. A pesar de comenzar con una mediocre puntuación de 76 a sus 18 años, su índice de potencial es de nada más y nada menos que 90 puntos, que le convierte de lejos en uno de los mejores jugadores del videojuego. A pesar de no comenzar con una nota muy alta, su precio no va acorde a esos 76 puntos, sino a su potencial, por lo que no sale del todo barato su fichaje, pero todo dinero es poco con tal de hacerse con el mejor futbolista del futuro de FIFA 16.

· RIECHEDLY BAZOER (Ajax) - 75 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zqvPgBLadmk]

Si quieres dominar el centro del campo te aconsejamos que fichesa Paul Pogba, pero como seguramente no tengas tanto efectivo o no estás dispuesto a gastar tanto en un sólo jugador, nuestra recomendación es que vayas a por Bazoer. Futbolista muy físico, con rapidez y un con gran control de balón que a sus 18 primaveras tiene una puntuación de 75 algo engañosa, ya que se comporta como un jugador con más valor, dejando entrever esos 88 puntos a los que puede llegar como máximo potencial.

· ÓLIVER TORRES (Atlético de Madrid) - 79 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PtN5vGsiQGw]

El colchonero ha regresado al Atlético de Madrid tras un buen año en el Porto adquiriendo minutos y experiencia que le permite competir por un puesto en el once titular colchonero, y así lo ha reflejado FIFA 16 en sus estadísticas. A pesar de que el hecho de ser la joya del Atleti pueda convertirlo en un jugador algo más caro de lo esperado, el gasto compensa teniendo en cuenta que puede llegar hasta los 87 puntos en muy poco tiempo, siendo uno de los futbolistas españoles que más crecen en el videojuego.

· DOMENICO BERARDI (Sassuolo) - 80 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=j2vs4k3IPkI]

Una de las múltiples sorpresas que se están dando a conocer en el italiano Sassuolo es Berardi, que con sólo 21 años ya suma 30 goles en dos campañas de la Serie A con su equipo, destacando el dato de haber sido el primer futbolista que le endosa 4 goles al Milan en un partido. Su buen disparo tan sólo se ve superado por su gran velocidad y regate, algo que para un futbolista de banda hace que se convierta en uno de los jugadores jóvenes más desequilibrantes de todo FIFA 16 y con un potencial que puede llevarlo hasta los 87 puntos.

Artículos destacados

Comentarios recientes