Los defensas más interesantes de FIFA 16

Repasamos a los defensas más interesantes y rentables que podemos encontrar para nuestro equipo en el videojuego de FIFA 16

FIFA 16 sigue ocupándonos gran parte de nuestras tardes y desde FútbolPrimera.es queremos hacértelo más llevadero. Si ya te echamos una mano ayudándote a elegir un portero interesante para tu equipo, ahora es el turno de la defensa, una línea que supuestamente es la más mejorada en FIFA 16, con una inteligencia artificial más avanzada que le pondrá las cosas más difíciles a los delanteros rivales. Siguiendo el mismo criterio que con los porteros, te traemos algunos defensores buenos, bonitos y no tan caros como pueden ser otros como Thiago Silva o Sergio Ramos.

· JOSÉ LUIS GAYÀ (Valencia) - 80 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ScfF_4yj_e8]

El lateral izquierdo ché es uno de los futbolistas con mayor proyección en FIFA 16, aunque eso bien lo sabe la CPU y es por eso que no saldrá muy barato, aunque sí más que otros jugadores de su puesto que a la larga no llegan al nivel al que puede alcanzar Gayà. A pesar de que la defensa no sea su fuerte aunque se defienda (valga la redundancia), el lateral aporta muchísimo a la banda izquierda y puede llegar hasta una puntuación de 87, la misma que tiene por ejemplo Philipp Lahm y mucho más económico.

· NICKLAS SÜLE (Hoffenheim) - 78 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KI3QF1ZuaRE]

El central germano se rompió a mediados de la pasada campaña en el Hoffenheim, pero eso no es problema para FIFA 16. Con 1.94 metros de altura a sus 20 años y con una media de 78, no es difícil imaginar todo el futuro que puede aportarnos este jugador, y es que alcanza hasta los 88 puntos en su mejor momento, siendo de lejos uno de los mejores centrales del videojuego. Un buen defensor, con buen físico y que va bien por alto. Una auténtica joyita para cualquier equipo y a un precio razonable.

· NALDO (Wolfsburg) - 85 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=cCSo89j67Uo]

Si no eres de los que le gustan las grandes promesas y prefieres ir a lo actual sin gastarte un pastizal, entonces no te lo pienses, tu hombre es Naldo, que a sus 29 años se encuentra en la flor de su vida profesional. Sí, es caro, pero no pagarás un precio desorbitado y más teniendo en cuenta que tiene mejor valoración que otros centrales consagrados como Barzagli o Godín. De los mejores defensores del juego y buen manejo de su pierna mala, por lo que lo tenemos fácil si queremos sacar el balón desde atrás con él.

· FABINHO (AS Mónaco) - 78 puntos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Dxn51pSrREI]

No sería justo terminar habiendo recomendado un lateral izquierdo como Gayà y no decir nada para el lateral derecho. Nuestra recomendación es el que tuvo que vérselas con el ché en la fase preliminar de Champions League, el brasileño Fabinho. Con 78 puntos a sus 21 años es un carrilero correcto, con las mismas condiciones que Gayà aunque con algo más de físico y de regate y llega hasta los 86 puntos, aunque puede que su progresión sea más lenta que la del resto.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes