Los jugadores que más empeoran en FIFA 16

Repasamos cuáles han sido los futbolistas que más han bajado su valoración de FIFA 15 a FIFA 16, con alguna que otra sorpresa

El paso del tiempo no perdona ni en FIFA 16. La edad comienza a pesar en muchos jugadores que entran en el ocaso de su carrera futbolística, es triste ver la decadencia de nuestros ídolos, pero así es la vida. Este bajón en el rendimiento también se traduce en una peor valoración en FIFA 16 respecto a FIFA 15, futbolistas que ya no rinden como se esperaba de ellos el curso pasado o que sencillamente se encuentran en la cuesta abajo de su carrera. Repasamos cuáles han sido los que más han bajado su valoración media.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aqx4DXErOsc]

El bajón más claro y más destacable es el del delantero del Chelsea, el colombiano Radamel Falcao. El '9' blue ya no es ni la sombra del goleador que sorprendió en Porto y Atlético de Madrid, la grave lesión sufrida en 2014 en las filas del Mónaco fue un duro varapalo para su rendimiento y ni en el Manchester United ni en sus primeros partidos en Stamford Bridge está demostrando el nivel de antaño. Tanto es así que a EA Sports no le ha temblado el pulso para rebajar su valoración de 88 a 83 puntos, dejando de ser de esta forma uno de los mejores delanteros del mundo.

Otros futbolistas a los que la edad no perdona ni tampoco su traspaso a una liga de menor nivel son Robin Van Persie, Mario Gómez, Weidenfeller o Ashley Cole, que ya dejan de ser futbolistas punteros. Otros han pagado los platos rotos del bajón de su equipo durante la pasada campaña, como es el caso del guardameta del Liverpool Mignolet.

Los futbolistas que más bajan su valoración en FIFA 16:

1.- Radamel Falcao (Chelsea): 88 → 83 (-5)

2.- Tolga Zengin (Besiktas): 81 → 76 (-5)

3.- Robin van Persie (Fenerbahce): 88 → 84 (-4)

4.- Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund): 83 → 79 (-4)

5.- Simon Mignolet (Liverpool): 82 → 78 (-4)

6.- Mario Gómez (Besiktas): 82 → 78 (-4)

7.- Ashley Cole (Roma): 81 → 77 (-4)

8.- Vedad Ibisevic (Hertha Berlin): 79 → 75 (-4)

9.- Seydou Doumbia (CSKA Moscú): 82 → 79 (-3)

10.- Lacina Traoré (Mónaco): 78 → 75 (-3)

Artículos destacados

Comentarios recientes