Los tres refuerzos invernales que quiere Rafa Benítez

El Real Madrid buscará reforzarse en el mercado invernal y el técnico madridista ya habría pedido tres fichajes a Florentino Pérez

El Real Madrid está cosechando un buen inicio de temporada, lo cual no quiere decir que no llegarán fichajes en el mercado de invierno. Rafa Benítez ha dotado al equipo de un orden defensivo casi sin precedentes, siendo el equipo menos goleado en Liga con un tanto en contra en seis partidos, pero el técnico quiere reforzar todavía más la zaga y dotar de una mayor creatividad a la delantera, que permita al equipo desatascar partidos como los del Sporting o el Málaga que se les atraganta en la parte de arriba incapaces de anotar un sólo gol. Estos son los tres fichajes que el entrenador madridista tiene en la agenda.

· JAVI MARTÍNEZ (Centrocampista defensivo · Bayern de Múnich)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=uOoGKssbQrc]

El navarro es el comodín de lujo que Rafa Benítez busca para la zaga. Su gran polivalencia para jugar desde el mediocentro hasta como defensa central es lo que más gusta en el Real Madrid, con quien ya se ha vinculado en varias ocasiones al futbolista del Bayern de Múnich desde su etapa en el Athletic Club. En el club bávaro no está teniendo tantas oportunidades como desearía para mostrar su juego, a pesar de haber sido una petición expresa del técnico Pep Guardiola, por lo que se especula con su marcha en le próximo mercado de fichajes si llega una buena oferta tanto para el club como para el futbolista.

· DANI CEBALLOS (Mediapunta · Real Betis)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_4tim2ya2iE]

El bético fue uno de los jugadores que se vincularon al Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes, hasta el propio Florentino Pérez reconoció el interés del club en el joven futbolista. Ahora, en el mercado invernal, parece que los madridistas volverán a intentar su contratación para jugar en tres cuartos del terreno de juego, buscando que desatasque los partidos en los que el Real Madrid se encuentre sin ideas cara a puerta. Ceballos es uno de los jugadores con mayor potencial del fútbol español, por lo que su precio está en alza y el presidente madridista no vería con malos ojos desembolsar ahora una gran cantidad que podría ser mayor con el paso del tiempo.

· MARCO ASENSIO (Mediapunta · Espanyol)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AN2NLC7k52M]

Pese a ser uno de los fichajes del Real Madrid en el último mercado estival, finalmente se optó por su cesión al Espanyol en búsqueda de minutos para ganar experiencia en Primera División, pero una posible marcha de Isco podría abrirle las puertas del club. Su futuro fue una auténtica incógnita hasta las últimas semanas del pasado mercado de fichajes, y es que el buen nivel que mostró durante el verano le puso las cosas muy difíciles a Rafa Benítez para confeccionar una plantilla sin exceso de futbolistas en el mediocampo. Si se busca reforzar la delantera del club blanco de aquí a Navidad, la repesca de Asensio siempre estará sobre la mesa.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes