Así humilla Van Gaal a Víctor Valdés
Louis Van Gaal ha vuelto a humillar al portero español Víctor Valdés en el Manchester United y continúa haciéndolo desde que ha arrancado la temporada
Víctor Valdés parece haberse convertido en la diana anti-stress de Louis Van Gaal y, por ello, el entrenador holandés no tiene ningún problema para humillarle. Desde que ambos sufrieron un desencuentro durante el pasado verano, la relación ha sido muy tensa y Van Gaal ha tomado decisiones muy perjudiciales contra el portero español, criticándole abiertamente ante los medios de comunicación y obligándole a ver los partidos del Manchester United sistemáticamente desde la grada.
Valdés es consciente de que no hay manera de acercar posturas y que no tiene ninguna opción de pisar el césped mientras Louis Van Gaal. Es una situación que parecía que no podría empeorar, pero sí lo ha hecho. El entrenador holandés ha dado una nueva vuelta de tuerca para humillar al portero español y ha ideado una nueva aumentar el moving laboral contra el ex jugador del Barcelona.
La última decisión de Van Gaal ha sido impedir a Víctor Valdés a participar en los entrenamientos con sus compañeros del Manchester United y le obliga a ejercitarse en solitario por su propios medios. El holandés ha dado orden a los empleados de las instalaciones de Carrington que solo permitan entrar a Víctor Valdés cuando el primer equipo no esté allí. Así pues, Valdés acude a las instalaciones de entrenamiento del Manchester United por las tardes, después de que se haya ejercitado el primer equipo por la mañana. Si, por el contrario, los Red Devils se entrenan por la tarde, Valdés acude a primera hora.
Esta decisión es la última humillación que ha ideado Louis Van Gaal para continuar maltratando a Víctor Valdés. Mientras tanto, el portero español continúa aguantando el chaparrón a la espera de que llegue otro entrenador a Old Trafford o encuentre una oferta interesante de otro club.